La bienal argentina de arte escénico contemporáneo

La 7ª Festival Internacional de Buenos Aires se realizará del 5 al 18 de octubre.
Lo más innovador en el teatro, la danza y las artes visuales y sonoras de la Argentina y otros países brillará en más de 30 teatros y otras sedes durante el Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) que se desarrollará en la capital federal del 5 al 18 de octubre. Las entradas a los espectáculos pueden comprarse por internet a través de la página web http://www.festivales.gov.ar/, o personalmente en la Casa de la Cultura, Av. de Mayo 575, de 11 a 19 h.
Para el resto de las actividades previstas, el ingreso es libre y gratuito. La inscripción para los talleres conducidos por artistas de la Argentina y el exterior se podrá hacer a través de talleresfiba@festivales.gob.ar hasta el 25 de septiembre. De 17 a 19 h todos los días desde el 6 al 18 de octubre, el edificio de Harrods será el escenario de encuentros “Happy Hour” entre participantes en el festival y el público, con traductores.
Vea el programa del Festival en http://www.festivaldeteatroba.gov.ar/, o llame 0-800-333-7848 de lunes a viernes, de 10 a 20 h.
FOTO CRÉDITO: El caso Danton. FIBA.