Arteclásica muestra todos los estilos contemporáneos

Finalmente, un poco de arte figurativo.

La sexta edición de Arteclásica, la única feria de arte porteña que es generosa con el arte figurativo contemporáneo, está funcionando a pleno en los Pabellones 1 y 2 de Costa Salguero en la Costanera Norte.
El lema de esta feria es Pluralidad y Calidad. De esta manera, da un descanso algo revolucionario de la ola de productos experimentales y alternativas de la nueva generación que viene inundando la mayor parte del espacio de otras exhibiciones desde hace varios años. Ellos están presentes también en Arteclásica, pero en minoría.
Cada año, Arteclásica invita a un país extranjero distinto a exponer obras de sus artistas. Este año le tocó a Japón, cuyos estilos y estética con bien distintos de los de la Argentina. Durante la tarde, desde las 16 hasta las 20, artistas y especialistas dan conferencias sobre temas técnicos y filosóficos de interés al mundo del arte.
La feria está abierta todos los días de 13 a 22 hasta el sábado 7 de noviembre. La entrada general cuesta 20 pesos.
Es de esperar que el año que viene, Arteclásica busque un predio más céntrico, de fácil acceso para gente sin auto. Sólo el colectivo 33 llega hasta allí y viene repleto de pasajeros desde la tardecita hasta la noche. ¿Y quién quiere esperar un colectivo en esa zona – o estar allí – de noche?
Información: http://www.arteclasica.com.ar/

FOTO CRÉDITO: Arteclásica.