Bienal del Fin del Mundo

El cambio climático en foco.

En la 2ª Bienal del Fin del Mundo, que se desarrolla en estos momentos en Ushuaia en la provincia argentina de Tierra del Fuego, se podrán ver hasta el 24 de mayo las instalaciones y otras obras que artistas de diversos sitios del planeta han dedicado al problema del cambio climático.
Igual que durante la primera edición en 2007, las obras se muestran en distintos edificios y ambientes de la capital provincial. Este año, los visitantes están viendo las obras en el hangar del ex aeropuerto naval, la antigua usina, el Museo Marítimo en el ex presidio, el cine Packewala y el Parque Yatana. También hay diversas instalaciones en el espacio público.
El horario de visitas es de martes a viernes de 15 a 20, y sábados y domingos de 11 a 20. Todas las exposiciones son gratuitas, pero el acceso al Museo Marítimo y al Parque Yatana es arancelado. Para mayor información sobre la muestra, y los horarios de las visitas guiadas en el museo, la usina y el hangar, visite http://www.bienalfindelmundo.org/ y http://www.tierradelfuego.org.ar/.