Estancia Buena Vista

Un buen contacto con la vida de campo en Corrientes.


Bonnie Tucker / FST

La Lunita, uno de los pequeños prestadores de turismo alternativo que propone buenos destinos argentinos a viajeros que se interesan por la cultura y la naturaleza, está organizando otra excursión a Estancia Buena Vista en Esquina, Corrientes para el 23 al 25 de mayo. Cuesta 1,255 pesos con bus cama desde Buenos Aires y tiene una buena relación costo-beneficio.
Compartió con nosotros este fotomomtaje que hizo con fotos proporcionadas por un fotógrafo aficionado argentino que lo pasó muy bien con su esposa en Estancia Buena Vista en Corrientes a principios de este mes.
Hace unos años pasé un día en Buena Vista durante una cabalgata “de troperos” organizada por la vecina Estancia La Rosita, y puedo dar fe de lo que Daniel Mari y su esposa Teresa dijeron sobre aquella estancia y sus dueños. Así me atrevo a reproducir su carta a Sebastián Madina:
“Estimado Sebas: Nos fue realmente muy, pero muy bien, el lugar es soñado, un auténtico casco de estancia, muy bien conservado, cómodo, con una abundante flora y fauna muy bien preservada.
Anduvimos a caballo, en volanta, vimos el movimiento de una estancia, incluyendo el enlazado de novillos y curaciones a animales, aprendimos como crían vacas, chivos, patos, chanchos, búfalos, jabalíes, pavos, etc.
La diferencia de todos modos, la hace el matrimonio Klaus y Sarita, que aparte de ser los dueños, tienen un maravilloso don de gente, amabilidad, conocimiento, observación y atención con respecto a los pasajeros que nos hizo sentir cuidados magníficamente.
El personal que los ayuda, conoce su oficio y es muy gentil. La comida excelente, las comodidades y lugares de estar, muy placenteros.
La relación costo-beneficio fue ampliamente favorable a nosotros y el material fotográfico que obtuve es muy valioso.
Como siempre La Lunita nos mostró un lugar nuevo para nosotros y no nos defraudó.
Te lo agradecemos. Tere y Daniel.”

Información: 4776-7821; 15-6054-3442.