Paseos en bicicleta

La Bicicleta Naranja organiza dos salidas en bici los días de semana y una los sábados desde Pasaje Giuffra 308 en San Telmo, y desde Nicaragua 4825 en Palermo. Las excursiones de tres horas que salen de Palermo llegan hasta La Boca en el sur, mientras las que salen de San Telmo llegan hasta los parques de Palermo en el norte. Un paseo por la Costanera Sur y la Reserva Ecológica lleva una hora y media. Usted puede usar su propia bicicleta, o alquilar una por hora, día o semana para realizar sus propias excursiones, usando el mapa de circuitos de la empresa. Para mayor detalle, llame al 4362-1104.

Desde Plaza San Martín, los prestadores Bike Tours ofrecen salidas a La Boca y Palermo que se hacen en tres horas y media o cuatro horas. También organizan salidas a San Isidro, que incluyen transporte de las bicicletas desde Buenos Aires en tren. Información: 311-5199.
Los guías bilingües de Urban Biking comentan sobre la historia de los parques y edificios que pasan en el curso del circuito de 12 km (4 horas) que lleva desde su oficina en Retiro hasta La Boca y de vuelta al punto de partida. También llevan ciclistas hasta San Isidro o Tigre en el tren. Un programa de un día puede combinar ciclismo en Tigre con kayaquismo en el Delta. Para mayor información, llame a Gabriel al 4658-4321 ó al 15-5165-9343.

Información sobre prestadores de excursiones en bicicleta en Argentina: www.infobiker.info/outdoorbiker.htm